25.9 C
Caracas
martes, 28 junio, 2022

Vilca Fernández: «Los venezolanos no descansarán hasta conquistar la libertad y la democracia»

El dirigente opositor respondió a la solicitud de extradición que realizó Nicolás Maduro el 23 de diciembre

-

Caracas.- Vilca Fernández respondió a las acusaciones realizadas por Nicolás Maduro sobre su participación en el asalto al cuartel en Bolívar.

En un video de poco más de dos minutos, el ex dirigente estudiantil exiliado señaló que lo sucedido en el estado Bolívar se debió “al descontento que hay en los cuarteles, producto de la invasión cubana”.  

LEE TAMBIÉN

Maduro solicita captura de Vilca Fernández por asalto al cuartel en Bolívar

Fernández aprovechó para puntualizar los problemas que aquejan a Venezuela, entre ellos destacó la escasez de gasolina, las fallas eléctricas y la crisis alimentaria que conduce a niños a comer de la basura.

“La realidad es que hay más de 6 millones de venezolanos que tuvieron que huir producto de la crisis, del hambre y de la persecución y de las enfermedades”, señaló Fernández.  

“La realidad Maduro es que estamos cansados de tu tiranía y que te vamos a sacar y que te vamos a combatir en el terreno que sea necesario hasta conquistar la libertad y la democracia”, comentó aludiendo al mandatario nacional.  

A propósito de la continuidad en el gobierno por parte de Maduro señaló que: “Los venezolanos no descansarán hasta conquistar la libertad y democracia”. Concluyó su mensaje indicando que a Nicolás le queda poco tiempo en el poder.

El vídeo fue difundido a través de la cuenta de Twitter del periodista Sergio Novelli

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a