21.7 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Video | Mujer le da una cachetada a Capriles durante una actividad en Carabobo

Capriles aseguró que, aunque el oficialismo intente callarlos, él y su equipo seguirán recorriendo Venezuela y denunciando los problemas que aquejan a las comunidades

-

Carabobo.- El precandidato presidencial Henrique Capriles denunció el viernes, 2 de junio, que una mujer le dio una cachetada cuando un grupo de personas lo atacó durante un recorrido en una comunidad del estado Carabobo.

En su cuenta en Twitter, el dirigente opositor aseguró que los agresores fueron enviados por el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, y por el gobernador de Carabobo, el chavista Rafael Lacava, para sabotear la actividad.

«Nuevamente, los grupos violentos mandados por Maduro y su lacayo Rafael Lacava sabotean una actividad en una comunidad apelando a mujeres, esta vez en Santa Inés de la parroquia Rafael Urdaneta, en el estado Carabobo», escribió el líder de la tolda aurinegra.

Expertos: liderazgo de María Corina Machado y unidad opositora son cruciales en estrategia electoral

Acompañó la denuncia con un video en el que se observa a un grupo de personas que grita consignas contra el líder antichavista, lo empujan y hasta lo golpean en varias oportunidades.

Capriles aseguró que, aunque el oficialismo intente callarlos, él y su equipo seguirán recorriendo el país y denunciando los problemas de las comunidades.

El lunes, 29 de mayo, acusó a Maduro de enviar a uno de sus adeptos a sabotear una actividad política que desarrollaba en un sector del estado Miranda, donde fue gobernador entre 2008 y 2017.

En marzo, durante un acto de proclamación organizado por su partido, Primero Justicia (PJ), Capriles lanzó su candidatura a las primarias que la oposición celebrará el 22 de octubre, para escoger a un candidato que enfrente al oficialismo en las elecciones presidenciales, previstas para 2024.

Desde entonces, visita sectores del país y denuncia las dificultades que enfrentan los venezolanos para poder cubrir sus necesidades. Su partido realiza encuentros en las comunidades con el objetivo de construir una propuesta de Gobierno a partir de los planteamientos de los ciudadanos. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a