17.4 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

VIDEO | Aceleran entregas de beneficios en el sur de Anzoátegui para hacer campaña

-

Por Marineli Marcano
A pocos días de las elecciones parlamentarias, en el sur de Anzoátegui el despliegue para culminar obras y hacer entregas de taxis, tabletas, antenas CANTV, entregas de bombillos ahorradores y arreglos de vivienda por la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor ha sido constante.

El circuito 1 que comprende los municipios Simón Rodríguez, Guanipa, Miranda, Monagas, Independencia y Freites, ha recibido la visita continúa del Gobernador Aristóbulo Istúriz quien junto a los candidatos del Psuv, Ernesto Rodríguez y Jesús Paraqueima hacen la entrega.
Hasta la fecha en El Tigre han otorgado 14 taxis, que los beneficiarios podrán cancelar en 36 meses. Los carros que forman parte de la misión Transporte desfilan por la ciudad.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a