18.3 C
Caracas
viernes, 29 marzo, 2024

Vecinos de Zona 7 definieron acciones para eliminar sede de la PNB

-

Caracas.- En una asamblea de ciudadanos del municipio Sucre realizada este jueves 19 de septiembre, René Cedillo aseguró que se definieron las acciones que logren la salida de la sede de la PNB ubicada en Boleíta, conocida como Zona 7.

Cedillo, vecino del municipio Sucre, aseguró que «estamos en esta lucha para discutir las acciones ciudadanas que tienen como norte la salida de la Zona 7 y que a ese edificio se le dé otro tipo de uso».


LEE TAMBIÉN: 

UN HERIDO TRAS EXPLOSIÓN EN LOCAL DE COMIDA EN LAS MERCEDES

Informó que las acciones que han emprendido se deben a la fuga masiva del pasado 11 de septiembre, lo cual afirmaron es preocupante, ya que algunos de esos presos se metieron en la zona residencial Quinta Altamira, en el colegio San Agustín y en la residencia Terepaima.

Cedillo agregó que en una reunión efectuada la semana pasada a las que asistieron unas 60 personas acordaron convocar a una asamblea de ciudadanos de Sucre para este sábado 21 en el polideportivo del colegio San Agustín, ya que considera que es algo que afecta no solo a los que están cerca de la zona 7, sino también a todo el municipio.

Con imágenes de TVV

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a