18.3 C
Caracas
viernes, 29 marzo, 2024

Vecchio sobre Saab y la DEA: «¿Cuántos más estarán colaborando?»

Fiscales de Estados Unidos revelaron que el empresario colombiano Álex Saab era colaborador de la Agencia de administración de Control de Drogas (DEA) desde junio de 2018

-

Caracas.- Carlos Vecchio, embajador del gobierno de Juan Guaidó en EE. UU., se pronunció con relación a las declaraciones de los fiscales de Estados Unidos, quienes aseguraron que el empresario colombiano Álex Saab era colaborador de la DEA desde 2018.

«Sí Alex Saab, el «diplomático» de la dictadura a quien hasta cartas le escribieron en la ilegítima AN y hasta por él suspendieron negociación de México, estaba/está vendiendo a Maduro y su entorno íntimo, ¿Cuántos más están colaborando?«, publicó Vecchio en su cuenta de Twitter, este miércoles, 16 de febrero.

Fiscales de EE. UU. aseguran que Álex Saab era informante de la DEA desde 2018

La información la dio a conocer el periodista Joshua Goodman a través de su cuenta de Twitter, la tarde desde miércoles De acuerdo con el documento publicado por Goodman, Saab proporcionó información sobre sobornos pagados a funcionarios venezolanos. También entregó casi 10 millones de dólares a la DEA.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a