25.4 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Stalin González: cronograma para renovar autoridades del CNE aún no está listo

"Venezuela no volverá al sistema financiero mundial si no hay una elección presidencial. Mientras Maduro esté en Miraflores las sanciones van a seguir”, advirtió

-

Caracas.- El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Stalin González, informó que la Comisión Preliminar del Comité de Postulaciones Electorales aún trabaja en la construcción de un cronograma para renovar las autoridades del CNE.

LEE TAMBIÉN

OPOSICIÓN Y OFICIALISMO PROPONEN CANDIDATOS PARA COMISIÓN QUE RENOVARÁ EL CNE

«El proceso no está paralizado; aún la comisión trabaja en el cronograma (…) porque antes de ir a unas elecciones presidenciales es necesario generar la confianza y eso pasa por renovar las autridades del CNE», dijo.

Aseguró que desde la oposición no han renunciado a que se celebren unas elecciones presidenciales. «Venezuela no volverá al sistema financiero mundial si no hay una elección presidencial. Mientras Maduro esté en Miraflores las sanciones van a seguir”, advirtió.

Desde el pasado 13 de noviembre fue instalada la comisión que se encargará de la renovación de las autoridades del CNE.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a