28.7 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Sebin detuvo al abogado Roberto Marrero, director del despacho de Juan Guaidó

-

Caracas.- Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) detuvieron la madrugada de este jueves al abogado Roberto Marrero, director del despacho del Presidente Encargado, Juan Guaidó.

Usuarios denunciaron a través de Twitter que los funcionarios allanaron la vivienda de Marrero, ubicada en la urbanización Las Mercedes, en Caracas.

meta_value

El parlamentario Sergio Vergara aseveró que el Sebin tumbó una pared para sembrar dos fusiles y una granada en la casa de Roberto.

LEE TAMBIÉN: 

JUAN GUAIDÓ CONSIDERÓ COMO UN SECUESTRO LA ACCIÓN DEL SEBIN CONTRA ROBERTO MARRERO

El presidente encargado, Juan Guaidó, alertó a la comunidad internacional sobre este caso.

meta_value

Asimismo, Guaidó exigió al régimen de Nicolás Maduro que se libere de manera inmediata a Roberto Marrero.

meta_value
meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a