22.9 C
Caracas
sábado, 13 agosto, 2022

Sebin allanó viviendas de directivos de Monómeros y Pequiven

Un directivo de Monómeros que se encuentran en Colombia, indicó a este medio de comunicación que desde el 2 de marzo funcionarios de la policía política han allanado al menos cinco viviendas

-

Caracas.- Un directivo de Monómeros Colombo-Venezolanos, filial de Petroquímica de Venezuela (Pequiven), quién pidió el resguardo de su identidad, informó a El Pitazo que desde el pasado 2 de marzo, funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) han allanado al menos cinco viviendas pertenecientes a directivos de esa compañía y también de Pequiven.

El directivo, quien se encuentra en Colombia, explicó que las casas allanadas están ubicadas en Maracaibo, estado Zulia; Margarita, estado Nueva Esparta y en el Distrito Capital.

LEE TAMBIÉN

INTELIGENCIA VENEZOLANA DETIENE A DOS EJECUTIVOS DE PDVSA

El hombre destacó que los funcionarios llegaron a las viviendas con una orden judicial y se llevaron computadoras, disco duros, documentos, y otras cosas, con la excusa que deben ser revisados para verificar si hay pruebas de conspiración.

LEE TAMBIÉN

AUTORIDADES VENEZOLANAS CONFISCAN ACTIVOS DE SESIS AGENCIAS DE ENVÍOS POR DEUDAS CON PDVSA

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a