21.7 C
Caracas
viernes, 1 julio, 2022

Sebin allana residencia familiar de exalcalde de Urbaneja

La diputada de la Asamblea Nacional (AN), Tatiana Montiel, denunció como acoso, terrorismo y acto de amedrentamiento contra ministro consejero de Juán Guaidó en Estados Unidos

-

Lechería.– Efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) allanaron, la tarde de este lunes, el apartamento de los padres del exalcalde del municipio Urbaneja y actual consejero de Juán Guaidó en Estados Unidos, Gustavo Maracano.

La denuncia la realizó Marcano a través de sus redes sociales donde especificó que el procedimiento fue efectuado en la urbanización Puerto Bahía, ubicada en el municipio Urbaneja, zona norte del estado Anzoátegui.

“Tal como sucedió hace dos semanas en mi residencia, no se ha permitido el acceso a vecinos, abogados, ni testigos durante este allanamiento arbitrario a la residencia de mis padres”, denunció Marcano a través de su cuenta en Twetter @GustavoMarcano.


LEE TAMBIÉN: 

SE CUMPLE UN AÑO DEL PRESUNTO SUICIDIO DE FERNANDO ALBÁN



La diputada de la Asamblea Nacional (AN), Tatiana Montiel, denunció como acoso, terrorismo y acto de amedrentamiento contra ministro consejero, quien se encuentra fuera del país junto con sus parientes, además la acción es una retaliación política en su contra.

“Actuaron de la misma manera que cuando allanaron el apartamento de Gustavo; Violentaron la puerta principal, entraron sin orden y luego sellaron. Nosotros no sabemos si sembraron algo en ese lugar porque no permitieron la presencia de testigos y mucho menos de abogados”, destacó Montiel.

Marcano aseguro que ni este ni ninguna actuación liderada por el actual régimen impedirán que continúe realizando la labor que ha venido haciendo y la cual le ha permitido contar con la aceptación de 60 países.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a