21.7 C
Caracas
viernes, 1 julio, 2022

Se repite la historia de las primarias del Psuv

-

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Por El Pitazo Web
Como hoy, las autoridades del CNE extendieron en junio el horario de votación durante la celebración de las elecciones internas del Psuv

La rectora del Consejo Nacional Electoral, Sandra Oblitas, quien informó sobre la extensión del horario de votación hasta las 7:00 pm -o hasta que hayan electores en cola-, repite la historia de las elecciones primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), celebradas el 28 de junio de este año, cuando la rectora Tania D’ Amelio prorrogó, en tres oportunidades, el cierre de los centros electorales hasta las 10:00pm.
El presidente Nicolás Maduro anunció en ese entonces que los resultados se darían a conocer a horas de la madrugada.
El rector del CNE, Luis Emilio Rondón, sin embargo, calificó de ilegal la decisión de extender el cierre de las mesas en estas elecciones parlamentarias. «No hay necesidad de prórroga del horario de votación”, declaró desde la sede principal del CNE en Caracas.
 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a