18.3 C
Caracas
viernes, 29 marzo, 2024

Rosinés: ¿Cuándo apareció por última vez la hija de Chávez en un acto político?

La hija menor del dirigente oficialista apareció hace unos días en Barinas, con su hermana María Gabriela para apoyar la candidatura de su excuñado Jorge Arreaza

-

Caracas.- Rosinés Chávez y María Gabriela, hijas del fallecido presidente Hugo Chávez Frías, llegaron hace unos días a la ciudad de Sabaneta, en Barinas, para respaldar la candidatura de su excuñado Jorge Arreaza.

La última vez que la hija menor del dirigente oficialista apareció en un acto político fue en octubre, en la campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.

En esa oportunidad estuvo acompañada de Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Psuv, y de Nicolás Maduro Guerra. En el mitin se juramentó el Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz para las elecciones regionales.

En imágenes de la actividad se ve con una franela con el diseño en alusión a los ojos de su padre y con una gorra en apoyo al actual gobernador de la entidad y que fue candidato a la reelección, Adolfo Pereira.

Luego de la muerte de su padre, Rosinés Chávez abandonó Venezuela para estudiar en el extranjero por presuntamente haber sido acosada por sus compañeros de clase. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a