23.7 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Roger Waters: «Paren el golpe de Trump en Venezuela»

-

Caracas.- El legendario músico y fundador de Pink FloydRoger Waters, extendió su apoyo a Nicolás Maduro e instó al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, «a dejar tranquilo al pueblo de Venezuela».  

«Detengan esta nueva locura de EEUU (…) Ellos (los venezolanos) tienen una verdadera democracia, detengan el intento de destruir a un país sólo para que el 1% pueda apoderarse de su petróleo«, escribió Waters el domingo 3 de febrero en su cuenta de Twitter.  

Lee también:
“Los humoristas abordamos una arista de la verdad que pocas personas saben encontrar”

En el mensaje, el cantante y activista británico llamó a parar «el golpe de Trump en Venezuela» e instó a Estados Unidos «a sacar sus manos» del país.

Además, Waters invitó a participar en una concentración en apoyo a Venezuela y Nicolás Maduro la tarde de este lunes 4 de febrero frente a la misión diplomática estadounidense ante las Naciones Unidas.

Con información de Tiempo Argentino

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a