17.4 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Remigio Ceballos asegura que las redes y medios de comunicación »atacan mentalmente» al venezolano

-

Caracas.- El titular del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Remigio Ceballos, aseguró que las redes sociales y los medios de comunicación atacan de manera diaria »la mente del pueblo venezolano».

“El campo de batalla actual son las redes sociales y los medios de comunicación social, que diariamente atacan la mente de nuestro pueblo y su Fanb», criticó Ceballos al periodismo digital por el simple hecho de que se haga público la grave crisis política, económica y social, que atraviesa Venezuela.

Sobre la situación interna de los militares, negó que existan fisuras dentro de la Fuerza Armada para que se termine de concretar la transición política en las manos de Juan Guaidó, actual presidente encargado.

Lee también: Sebastiana Barráez: ”Padrino López ya no tiene el poder para seguir sosteniendo a Maduro”

»Dentro de la Fanb no aceptaremos auto-proclamaciones que buscan destruir nuestra democracia», dijo sobre los llamados que ha hecho Guaidó de manera reiterada a los funcionarios militares, para que se unan al pueblo y restituyan la democracia.

A juicio de Ceballos, es más importante »no abandonar a sus superiores», en cambio de hacer respetar como se debe la Constitución de la República.

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a