27.6 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Rafael Ramírez acusó a Maduro de mentir al país y excusarse constantemente

-

El ex presidente de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Rafael Ramírez, indicó que lo que más le molesta son las mentiras, en específico aquellas que dice el gobernante Nicolás Maduro con respecto al bloqueo y a la situación de los niños que mueren por leucemia. «Lo que hace es mentirle al país».

En entrevista para TVVenezuela detalló, que Maduro lo que hace es excusarse. «Que si el precio del petróleo era alto, a mí me tocó bajo. Que si los niños se mueren de leucemia por el bloqueo», aseguró que todo eso es mentira.

meta_value
Con imágenes de TVVenezuela

En este sentido, la periodista Mariana Reyes quien hacía la entrevista le expresó: «Usted dice que siente indignación pero le aseguro que cuando las personas lo escuchan criticar a Maduro al igual que a otros que han salido de las filas del chavismo, actual madurismo y defender lo que ocurría antes, ellos también sienten indignación, sienten que ustedes lo están haciendo para salvar su pellejo, porque no les quedó otra, porque los expulsaron del sistema».

A lo que Ramírez indicó, que siempre fue un profesional, «trabajé en Pdvsa y en la empresa privada, me incorporé  al gobierno de Chávez por principio». Agregó que pudo haberse ido y desaparecido pero considera que se trata de hacer una masa crítica para el país, para que la situación cambie.

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a