17.4 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Rafael Lacava anuncia que tiene COVID-19 por cuarta vez

La tercera vez que Lacava dio positivo para COVID-19 fue el pasado 5 de julio, días después, el mandatario regional publicó fotos y videos compartiendo con algunos conductores en la calle y en la campaña para las primarias del Psuv

-

Caracas.- El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, confirmó que volvió a dar positivo para COVID-19. Esta es la cuarta vez que Lacava anuncia que se contagió con el virus. «Buenas a todos, todavía no me puedo reponer de este COVID-19 que me volvió a dar», dijo el gobernador en un video publicado en su cuenta de Instagram este viernes, 24 de septiembre.

En el texto que acompaña el video, el mandatario regional y candidato a la reelección, no descartó reforzar sus medidas de seguridad durante las actividades de calle, para evitar contagiarse nuevamente.

«Ya pronto estaré de nuevo con ustedes. De repente como que me tengo que cuidar un poquito más en medio de la gente. Pero saben una cosa yo tengo dos motores en mi vida, uno son mi esposa y mis 4 hijos y el otro este pueblo que me llena de alegría», agregó.

La publicación generó diversas reacciones, algunos usuarios indicaron que oran por su salud y pronta recuperación mientras que otros, como @andrygustavoha le escribió: “Camarada vas a tener récord mundial en COVID19”.

La tercera vez que Lacava dio positivo para COVID-19 fue el pasado 5 de julio. En esa oportunidad, el mandatario regional manifestó: » “Me siento bien, gracias a Dios. Es la tercera vez que me da; tres veces me ha dado COVID-19 y aquí estoy todavía. No me tumba, pero esta última vez que me dio, el cansancio era cosa desproporcionada, pero bueno, lo superé, gracias a Dios”, también lo hizo a través de su cuenta de Instagram.

Luego de haber confirmado su tercer contagio, el gobernador publicó fotos y videos compartiendo con algunos conductores en la calle y en la campaña para las primarias del Psuv de cara a las elecciones regionales y municipales del 21 de noviembre, en las cuales aspira ser reelecto en la gobernación de Carabobo.

En esa oportunidad, los usuarios criticaron la acción del mandatario regional en plena semana de cuarentena radical decretada por Nicolás Maduro, bajo el esquema 7+7. «¿Y usted le dio vacaciones al COVID-19, Sr. gobernador? ¿O como es campaña no importa?», es uno de los comentarios que se leen en el video publicado en @lacava10oficial

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a