18.3 C
Caracas
viernes, 29 marzo, 2024

Rafael Isea denunció detención de su hermana por el Sebin

-

rafaelisea630vn7r
Redacción web El Pitazo
El Sebin se llevó detenida a Rosana Carolina Isea Romero, hermana de Rafael Isea, así lo denunció el exgobernador de Aragua y expresidente del Banco del Alba, Rafael Isea a través de la red social Twitter.
«El Sebin ha detenido en el Táchira a mi hermana Carolina por el delito de intentar viajar para ver a sus hijos. Tareck cobarde», publicó Isea, refiriéndose al mandatario aragüeño, Tareck El Aissami
El actual gobernador de Aragua ofreció recientemente una rueda de prensa en la que reveló detalles de las investigaciones contra el exfuncionario Isea por vínculos con casos de corrupción.
Isea aseguró en otro tuit en su cuenta (@Isea_enContacto): «No existe prohibición de salida, ni solicitud en su contra, ni orden de captura. Tareck cobarde, te ensañas con mujeres y niños», recalcó.
 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a