24.3 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

PSUV cerró campaña con una mega tarima en Los Teques

-

Tarima1
Lluvia ahuyentó a seguidores de la candidata Erika Ortega |Foto: Twitter

Por Pola Del Giudice

Aún tras una pertinaz lluvia, este miércoles la candidata del PSUV por el circuito 1 de Miranda, Erika Ortega, cerró su campaña en la capital de la entidad con un concierto salsero.

La larga espera por el torrencial aguacero ahuyentó a los seguidores de la candidata que la acompañaban en los alrededores de la Plaza Bolívar de los Teques donde se instaló una gran tarima para el acto.

‎La abanderada por el Gran Polo Patriotico se mostro muy alegre: “estamos cerrando la campaña en el circuito 1 del estado Miranda. Ha sido una concentración magnífica en la capital de la ciudad, las personas se acercaron hasta la calle Guaicaipuro para continuar respaldando el proceso revolucionario, a pesar de la lluvia. La población debe votar arriba y a la izquierda, en los ojos de Chávez”, dijo.

El acto, aún cundo estuvo pautado para las 5:00 pm, no fue sino pasada las 7:30 pm que dio inicio. Para esa hora ya más de la mitad de los presentes se habían retirado del lugar. La calle fue cerrada durante todo el día, lo que colapsó el tráfico en la capital mirandina

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a