23.2 C
Caracas
viernes, 29 marzo, 2024

Primero Justicia realizará elecciones internas el #9Jul

El partido político busca legitimar a sus autoridades mediante unos comicios internos, indicó la presidente de la Comisión Electoral en Mérida, Tania Fernández

-

Mérida.- Ante el proceso electoral interno que realizarán los miembros del partido político Primero Justicia el próximo sábado 9 de julio, el viernes 27 de mayo se instaló en Mérida la Comisión Electoral Regional, la cual tendrá como tarea llevar con claridad y transparencia esta actividad de relegitimación de sus autoridades.

Tania Fernández, nueva presidente de la Comisión Electoral en la entidad, puntualizó que con esta actividad elegirán a sus nuevos directivos, tanto regionales como municipales y parroquiales, para luego escoger la nueva Junta Directiva nacional.

La Comisión Electoral quedó conformada por Tania Fernández como presidente, Enrique Urbina como primer vicepresidente, Ricardo Morales como segundo vicepresidente, Carolina Bastidas como secretaria y Daniel Moreno como suplente.

Fernández aclaró que el acto de instalación de la Comisión Electoral tuvo lugar en la sede del partido en Mérida y tiene su fundamento legal en el artículo 129 de los estatutos de la organización política y los artículos 11 y 17 del reglamento electoral.

“Que sean las bases quienes escojan a sus dirigentes en un sistema horizontal y transparente, con igualdad de oportunidades para que todos puedan participar y ofertar sus propuestas para el beneficio de toda la tolda y del país en general”, afirmó Fernández.

Información de nota de prensa.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a