27.3 C
Caracas
jueves, 18 agosto, 2022

Presos intentaron fugarse de la sede de PoliGuaicaipuro en Los Teques

-

PoliGuaicaipuro
PoliMiranda y Poliguaicaipuro acordonaron sede de policía municipal por revisión de internos | Foto: @MiguelMederico

La mañana de este jueves, al menos 72 reclusos intentaron fugarse de los calabozos de la policía municipal de Guaicaipuro, reventando algunas rejas del recinto.

Los detenidos fueron sacados del lugar hasta la sede de una funeraria cercana a los calabozos para que los funcionarios pudiesen realizar el conteo y la revisión de las celdas. Reseñaó Globovisión.
Trascendió, que los detenidos activaron una granada tipo lacrimogena que no funcionó. Al lugar se presentaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones científicas, Penales y Criminalísticas, Servicio Bolivariano de Inteligencia y PoliMiranda para controlar la situación.
El alcalde del municipio Guaicaipuro del estado Miranda, Francisco Garcés, confirmó que autoridades realizaron una requisa en las instalaciones de la sede policial de la jurisdicción.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a