18.3 C
Caracas
viernes, 29 marzo, 2024

Presos en Venezuela: Saime de San Antonio no selló pasaportes por cinco días

-


La oficina del Saime en San Antonio del Táchira no selló los pasaportes de quienes esperaban para salir del país por un corredor humanitario habilitado para casos especiales como viajes, citas médicas o actividades académicas.

Aunque desde el pasado jueves 27 de agosto la oficina suspendió sus actividades laborales, el gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, aseguró que la situación sería revisada por lo que fue reanudado el sello de pasaportes, sin embargo los testimonios de estas personas explican la experiencia que debieron vivir durante los días que no pudieron salir del país pese a tener boletos de avión comprados para viajar desde Cúcuta.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a