19.3 C
Caracas
miércoles, 29 mayo, 2024

Partido político Nuvipa respalda candidatura de Roberto Enríquez a la primaria del #22Oct

En el contexto de la primaria, el respaldo del partido político Nueva Visión para mi País (Nuvipa) al aspirante por la democracia cristiana se suma a otras alianzas políticas y electorales de las últimas semanas, en plena campaña electoral, como la de Un Nuevo Tiempo (UNT) y Primero Justicia (PJ) o el apoyo de Convergencia a la candidata de Vente Venezuela, María Corina Machado

-

Caracas.- La organización política Nueva Visión para mi País (Nuvipa) formalizó este viernes, 15 de septiembre, en el contexto de la primaria, su respaldo a la candidatura del aspirante socialcristiano por Copei ODCA, Roberto Enríquez. El candidato afirmó que con el apoyo de Nuvipa, partido nacionalista cristiano fundado en 2012, se convierte en un «jugador importante».

El presidente de Nuvipa, Luis Rivas, resaltó que el apoyo a Enríquez representa el respaldo a la defensa de los valores centrados en la familia, la protección de la vida, de los niños y el rechazo al aborto.

«Apoyamos a Roberto Enríquez porque representa los valores en los que creemos; los valores de la familia, de la defensa de la vida, de la defensa de nuestros niños, la lucha contra la industria de muerte del aborto y un modelo económico centrado en niños, ancianos y enfermos, los más vulnerables». Así lo resaltó Rivas, citado en una nota de prensa.

Roberto Enríquez: objeté la participación de María Carolina Uzcátegui en la comisión de primaria

El apoyo de Nuvipa a Enríquez, de acuerdo con lo detallado por Rivas, no solo es simbólico, pues la organización política es el sexto partido de oposición y cuenta con una base de respaldo político de unos 200.000 electores.

«Es un día importante. Este pronunciamiento de Nuvipa, de cara a la primaria, tiene un valor sustantivo. Estamos hablando del sexto partido en votación de la oposición, que tiene un voto nucleado, muy fuerte, comprometido. Este primer apoyo convierte la candidatura de Roberto Enríquez en un jugador importante de cara al 22 de octubre», dijo el candidato de Copei ODCA tras recibir el apoyo de Nuvipa.

Apoyo de Nuvipa: ideas y convicciones

El dirigente copeyano resaltó que en el respaldo de Nuvipa a su candidatura confluyen la unión de ideas y convicciones.

«Aquí no hay cálculos. Nos junta la visión que tenemos de lo que hay que hacer por Venezuela». Enríquez se declaró en «combate político contra la ideología de género«.

Alcalde de Chacao propone cambiar la fecha de la primaria opositora

«Es un acto de rebeldía de quienes sí creemos que en Venezuela es posible construir una sociedad basada en el diálogo, el amor, respeto al prójimo, a las leyes; en los valores de la familia, la maternidad, la protección a los niños. Dejar atrás la sociedad basada en el abuso de poder, el aplastamiento de quien piensa distinto«, agregó Enríquez a medios de comunicación.

En el contexto de la primara, el respaldo de Nuvipa al aspirante por la democracia cristiana se suma a otras alianzas políticas y electorales: la de Un Nuevo Tiempo (UNT) y Primero Justicia (PJ) o el apoyo de Convergencia a la candidata de Vente Venezuela, María Corina Machado.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a