23.2 C
Caracas
viernes, 29 marzo, 2024

Pablo Montero le dedica serenata a Maduro por su cumpleaños

Pablo Montero le regaló su sombrero de mariachi a Maduro y le cantó, entre otros temas, los éxitos Volver, Se me olvidó otra vez (como petición del gobernante para recordar a Juan Gabriel) y Cielito lindo

-

Caracas.- El cantante mexicano Pablo Montero acudió, este martes 23 de noviembre, al Palacio de Miraflores para dedicarle una serenata al gobernante Nicolás Maduro, quien admitió sentirse sorprendido, pues no esperaba la celebración pública.

El intérprete de rancheras le regaló su sombrero de mariachi a Maduro y le cantó, entre otros temas, los éxitos Volver, Se me olvidó otra vez (como petición del gobernante para recordar a Juan Gabriel) y Cielito lindo.

Maduro afirmó que su pareja, Cilia Flores «es la culpable» de la sorpresa que recibió en su cumpleaños número 59 y explicó que ella le había asegurado que solo sería «una tortica en la casa».

Esta no es la primera vez que Montero le canta a alguna personalidad del gobierno venezolano, pues en 2013 dedicó la canción El rey al expresidente Hugo Chávez durante su velorio.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a