22.9 C
Caracas
sábado, 13 agosto, 2022

Oficina Federal de Prisiones de EEUU tiene registrado en sus archivos al ahijado y al sobrino de Cilia Flores

-

EEUU
El total Federal de reclusos para el 12 de noviembre de 2015 es de 198.842 reclusos |Foto: Página de la Oficina Federal de Prisiones

Por Julio Nicolás Gómez

La Oficina Federal de Prisiones de los EEUU es una agencia que pertenece al Departamento de Justicia de ese país y tiene registrado en sus archivos al ahijado y al sobrino de Cilia Flores.

Usted puede acceder a la ficha técnica de ellos y de cualquier recluso federal encarcelado desde 1982 hasta el presente, a través de la página oficial de la institución: https://www.bop.gov/inmateloc

Cabe resaltar que en las fichas técnicas aún no aparecen las fotos de los implicados en la posesión de casi 800 Kg de cocaína el pasado 10 de noviembre en Haíti.

Para acceder a la información del ahijado y sobrino de la Primera Dama o también «Primera Combatiente», Cilia Flores, solo debe introducir los siguientes códigos:

92493054 – Franquis Flores de Freitas

92464054 – Efrain Campos-Flores

Flores de Freitas

Esta oficina se encarga de proteger la seguridad pública al asegurar que los delincuentes federales cumplan sus condenas de privación de libertad en establecimientos que sean seguros, humanos, rentables y adecuados, y proporcionan lo necesario para asegurar su reinserción en la sociedad.

La población reclusa se compone de personas en espera de juicio por violar las leyes federales o los que ya han sido condenados por la comisión de un delito federal. Bajo ciertos acuerdos y circunstancias especiales, también albergan reclusos estatales.

El total Federal de reclusos para el 12 de noviembre de 2015 es de 198.842 reclusos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a