20.7 C
Caracas
domingo, 26 mayo, 2024

Nicolás Maduro prohíbe cerrar centros médicos del país en pandemia

Durante una alocución transmitida a través del canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV), Maduro aseveró que "si se avería una máquina, se repara a puertas abiertas"

-

Caracas.- El gobernante, Nicolás Maduro, prohibió este domingo 18 de abril cerrar los centros médicos en Venezuela por tener equipos dañados.

Durante una alocución transmitida a través del canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV), Maduro aseveró que «si se avería una máquina, se repara a puertas abiertas».

Afirmó, además que los centros médicos del país cuentan con el personal técnico para atender eventualidades y solo deben solicitar los recursos para solucionarlas.

«Gravísimo error cerrar centros de salud en pandemia. Tenemos que rehabilitar y los recursos, pídanlos», dijo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a