22.9 C
Caracas
domingo, 14 agosto, 2022

MUD Sucre: No participamos en el circo de simulacro donde el Gobierno moviliza funcionarios

-

MUD-SUcre
MUD-Sucre informó que candidatos no participarían en simulacro electoral | Foto: Archivo

Por Nayrobis Rodríguez
El coordinador adjunto de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD-Sucre), José Eduardo Rodríguez, se refirió a la ausencia de dirigentes de oposición en el simulacro electoral organizado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) y aseguró que «existe la orden de solo movilizar al padrón electoral este domingo».
«No participamos en el circo de simulacro, donde el Gobierno moviliza funcionarios y trabajadores, con recursos públicos de todos los venezolanos para después decir que ellos arrasaron. No nos prestaremos a ese tipo de chanchullos, los candidatos de la Alternativa Democrática no acudirán», afirmó Rodríguez.
El vocero opositor detalló que solo ayudarán en la movilización de electores que quieran participar en el simulacro y que desde esta semana agregarán al recorrido por las comunidades un proceso de adiestramiento para enseñar a votar al elector y ayudarles a ubicar la tarjeta de la MUD en el tarjetón electoral.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a