23.2 C
Caracas
viernes, 29 marzo, 2024

MUD exhortó a Venezuela y Colombia a resolver el conflicto fronterizo

-

MUDChuo1912003
«Quienes están sufriendo son los pueblos», destacó Jesús Torrealba | Foto: Prensa Unidad

El secretario ejecutivo de la alianza opositora, Jesús Torrealba, destacó que en la reunión de la Organización de Estados Americanos, donde se discutía la posible convocatoria de una reunión de cancilleres para analizar el impasse colombo-venezolano, se pudo apreciar lo que consideran como el declive de la influencia de Venezuela en la región.
“Los países aliados de este gobierno, como Argentina y Brasil se abstuvieron y el Caricom, que siempre había votado en bloque por las propuestas del gobierno venezolano, esta vez se fracturó”.
Al referirse al caso fronterizo, exhortó a los gobiernos de Venezuela y Colombia a que conversen “porque quienes están sufriendo son seres humanos, son los pueblos”.
En materia interna, el titular de la MUD instó a debatir los temas que deben ser resueltos de cara al 6 de diciembre “porque aquí el 6D habrá elecciones y las vamos a ganar”, concluyó.
Fuente: Unión Radio

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a