18.7 C
Caracas
sábado, 2 julio, 2022

MUD-Carabobo pidió a testigos cerrar centros electorales a las 6 pm si no hay electores en la cola

-

El secretario de la MUD en el estado Carabobo, Rubén Pérez Silva, ofreció un balance sobre la jornada electoral. Foto Archivo
El secretario de la MUD en el estado Carabobo, Rubén Pérez Silva, ofreció un balance sobre la jornada electoral. Foto Archivo

El secretario de la Unidad en la entidad central, Rubén Pérez Silva, llamó a la operación «Remate»
Por Gabriela Suniaga

Desde el comando de la Mesa de la Unidad Democrática, el secretario de la MUD en el estado Carabobo, Rubén Pérez Silva, llamó a la operación «Remate» y pidió a los testigos de la tolda opositora estar pendientes de cerrar los centros de votación a las 6 de la tarde de no haber electores en la cola, tal y como está previsto en la Ley, a menos que el Consejo Nacional Electoral extienda el proceso.
En torno a los testigos que fueron heridos en la madrugada de este domingo en el centro de votación cercano al complejo habitacional Ciudad Chávez, Pérez Silva manifestó que luego de ser chequeados, éstos quisieron volver a sus labores como testigos, pero desconoce si retomaron sus funciones.
El alcalde del municipio Naguanagua y coordinador de voluntariado del comando de la coalición opositora, Alejandro Feo La Cruz, informó que son 6.000 testigos los que este domingo se encuentran desplegados en la región carabobeña. a su vez exhortó a las personas que aún no han votado a que ejerzan su derecho al voto a menos de una hora de cerrar las mesas.
También secundó las palabras de Pérez Silva y dijo que aquellos que estén cerca de los centros, exijan el cierre inmediato de las mesas, de no haber electores en la cola.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a