24.3 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

MUD-Carabobo pidió a testigos cerrar centros electorales a las 6 pm si no hay electores en la cola

-

El secretario de la MUD en el estado Carabobo, Rubén Pérez Silva, ofreció un balance sobre la jornada electoral. Foto Archivo
El secretario de la MUD en el estado Carabobo, Rubén Pérez Silva, ofreció un balance sobre la jornada electoral. Foto Archivo

El secretario de la Unidad en la entidad central, Rubén Pérez Silva, llamó a la operación «Remate»
Por Gabriela Suniaga

Desde el comando de la Mesa de la Unidad Democrática, el secretario de la MUD en el estado Carabobo, Rubén Pérez Silva, llamó a la operación «Remate» y pidió a los testigos de la tolda opositora estar pendientes de cerrar los centros de votación a las 6 de la tarde de no haber electores en la cola, tal y como está previsto en la Ley, a menos que el Consejo Nacional Electoral extienda el proceso.
En torno a los testigos que fueron heridos en la madrugada de este domingo en el centro de votación cercano al complejo habitacional Ciudad Chávez, Pérez Silva manifestó que luego de ser chequeados, éstos quisieron volver a sus labores como testigos, pero desconoce si retomaron sus funciones.
El alcalde del municipio Naguanagua y coordinador de voluntariado del comando de la coalición opositora, Alejandro Feo La Cruz, informó que son 6.000 testigos los que este domingo se encuentran desplegados en la región carabobeña. a su vez exhortó a las personas que aún no han votado a que ejerzan su derecho al voto a menos de una hora de cerrar las mesas.
También secundó las palabras de Pérez Silva y dijo que aquellos que estén cerca de los centros, exijan el cierre inmediato de las mesas, de no haber electores en la cola.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a