20.7 C
Caracas
domingo, 26 junio, 2022

Mover: «El CNE secuestró la esperanza de realizar el revocatorio»

Vitelio Patiño, miembro del Movimiento Venezolano para el Revocatorio (Mover), exhortó a los venezolanos a no participar en la recolección de firmas que se lleva a cabo este miércoles, 26 de enero, en los diferentes estados del país

-

Caracas.- Vitelio Patiño, miembro del Movimiento Venezolano para el Revocatorio (Mover), manifestó que el Consejo Nacional Electoral secuestró las esperanzas de realizar el referéndum revocatorio en contra de Nicolás Maduro.

«Ratificamos una vez más que el CNE como brazo ejecutor de la política del gobierno, ha secuestrado las esperanza del venezolano de realizar el referéndum revocatorio», dijo Patiño este miércoles, 26 de enero.

Así transcurre jornada de recolección de firmas en el este de Caracas

El vocero explicó que el CNE secuestró el revocatorio ya que no complicó con el cronograma establecido. «El lapso establecido en el cronograma para realizar el revocatorio es de aproximadamente seis meses, fue disminuido a cinco días, y donde se establece doce horas para realizar el revocatorio, cuando la ley estable que son tres días para recoger estás firmas», dijo Patiño.

Asimismo, vocero de Mover exhortó a los venezolanos a no participar en la recolección de firmas que se lleva a cabo este miércoles, 26 de enero, en los diferentes estados del país.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a