18.7 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Ministerio Público recibió 147 denuncias por irregularidades con gasolina en 18 estados

El fiscal general del gobierno de Maduro, Tarek William Saab, detalló que las entidades con mayor número de llamadas para hacer este tipo de denuncias fueron Zulia, Caracas, Lara, Miranda y Bolívar

-

Caracas.- El fiscal del Ministerio Público, Tarek William Saab, anunció que este miércoles, 19 de enero, se recibieron 147 llamadas sobre denuncias de irregularidades en estaciones de gasolina ubicadas en 18 estados del país.

Mediante su cuenta en Twitter, Saab detalló que los estados donde se reportaron las llamadas fueron Caracas, Anzoátegui, Apure, Aragua, Bolívar, Carabobo, Cojedes, Falcón, Guárico, La Guaira, Lara, Mérida, Miranda, Portuguesa, Táchira, Trujillo, Yaracuy y Zulia.

Asimismo, Saab detalló que las entidades con mayor número de llamadas para hacer este tipo de denuncias fueron Zulia, Caracas, Lara, Miranda y Bolívar. En este sentido, el funcionario aseguró que se les notificó a los fiscales superiores para que hagan revisión en cada uno de los casos.

Durante su memoria y cuenta ofrecida el pasado 15 de enero, el gobernante Nicolás Maduro hizo un llamado a la Fiscalía venezolana para acabar con lo que denominó «mafias de la gasolina».

Ante el llamado, Saab anunció la activación de la línea 0800-FISCA-00 para que los venezolanos puedan denunciar casos relacionados con el tráfico de combustible.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a