19.7 C
Caracas
jueves, 25 julio, 2024

Militancia de PJ Vargas renueva estructura de equipos parroquiales

Tras la renuncia de militantes de la tolda aurinegra en el litoral central, sostuvieron un encuentro con el Secretario Nacional de Organización de PJ, Edinson Ferrer

-

La Guaira.- Tras la renuncia de cerca de 60 militantes, integrantes de la directiva regional y equipos parroquiales del partido Primero Justicia en el estado Vargas, la tolda aurinegra realizó una jornada de restructuración y formación, presentando los nuevos equipos regionales y parroquiales que representarán al partido político en el litoral central.

LEE TAMBIÉN

BRASIL SOSPECHA QUE UN BUQUE GRIEGO ES RESPONSABLE DEL VERTIDO DEL CRUDO VENEZOLANO

La actividad reunió a un centenar de militantes, quienes participaron en una jornada de formación que contó con la presencia de Edinson Ferrer, Secretario Nacional de Organización y el equipo de la fundación Juan Germán Roscio.   

Nos toca fortalecernos. En ese sentido, Primero Justicia es mucho más que el nombre de un partido. Primero Justicia es una manera de entender nuestra historia y los desafíos del pueblo venezolano. Esa es nuestra postura nacional y regional. En estos momentos organizamos una serie de visita a las estructuras parroquiales para fortalecerlas”, indicó el nuevo coordinador regional de PJ Vargas, Guillermo Blanco, quien asume el cargo tras la dimisión de Omar Veracierto.

La militancia aurinegra se sumó al proceso de reorganización en Vargas | Cortesía PJ Vargas

La jornada formativa contó con la participación de ponentes como Adriana León, quien conversó sobre el centro-humanismo; Paola de Alemán, quien expuso sobre la coyuntura del  país y el propio Edison Ferrer, quien se concentró en la identidad de Primero Justicia como partido.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a