19.3 C
Caracas
miércoles, 29 mayo, 2024

Manuel Rosales se reúne con Maduro en Miraflores

El opositor Manuel Rosales ganó el 21 de noviembre la Gobernación de Zulia

-

El gobernador electo del estado Zulia, Manuel Rosales, se reunió la tarde de este martes, 30 de noviembre, con el gobernante Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores.

Al finalizar la reunión, Rosales se dirigió a sus seguidores en Twitter para informar que en la reunión con Maduro abordó las urgencias de los 21 municipios zulianos, y que fue fructífera, pues se concretaron acuerdos de funcionamiento entre los distintos niveles de la administración pública.

Afirmó que ante lo expuesto, el gobierno de Maduro se mantuvo receptivo y prometió dirigir un mensaje con los detalles, pues busca «unir voluntades de cara al relanzamiento de las estructuras sociales, económicas, educativas, culturales de la región».

Las imágenes del encuentro fueron difundidas por Venezolana de Televisión. Allí estuvieron presentes el presidente de la Asamblea Nacional de Maduro, Jorge Rodríguez; el ministro de Comunicación e Información, Freddy Ñáñez, y la primera dama, Cilia Flores.

Rosales dijo el 22 de noviembre, un día después de ganar las elecciones regionales, que se reuniría con cualquier sector político, económico o social que tenga algo para el Zulia.

El presidente de la comisión de enlace que adelanta los acuerdos de transición con el gobierno saliente de Omar Prieto, Juan Barboza, anunció el lunes 29 el encuentro que Rosales sostendría con Maduro.

«Rosales asistirá a una reunión de trabajo con el presidente Nicolás Maduro. El Zulia conocerá de primera mano los alcances de dicho encuentro institucional», aseguró Barboza.

Rosales, presidente de uno de los principales partidos de oposición, Un Nuevo Tiempo, se reunió primero con Maduro que con el líder opositor Juan Guaidó, según informaron fuentes cercanas de Guaidó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a