19.5 C
Caracas
jueves, 20 junio, 2024

Maduro y María Corina Machado se reúnen con sus seguidores: aquí imágenes de las dos concentraciones

En redes sociales ambas concentraciones fueron tendencias, la de María Corina Machado por el respaldo que recibió de los habitantes de Portuguesa

-

Caracas.- Aunque aún no se inicia la campaña presidencial oficialmente, el gobernante Nicolás Maduro y la ganadora de la Primaria, María Corina Machado, visitan diferentes estados y sectores el país. Este 25 de abril, el candidato oficialista se reunió con sus seguidores en Mamera, Caracas. María Corina Machado, líder de la oposición, visitó el estado Portuguesa.

En redes sociales ambas concentraciones fueron tendencias, la de María Corina Machado por el respaldo que recibió de los habitantes de Portuguesa y la de Maduro por las tomas cerradas que realizaron, y las pocas personas que lo acompañaron en su recorrido.

María Corina Machado en Portuguesa: creían que nos iban a dejar fuera, pero los sorprendimos

«Maduro no llena ni una gallera», «Pura tomas cerraditas, que va vieja», «¿Y las tomas aéreas? Las imágenes en picada no ayudaron«, son algunos de los mensajes que usuarios han publicado en las redes para referirse a la concentración de Nicolás Maduro.

Mientras que en la concentración de María Corina Machado, las tomas fueron abiertas y se observa el respaldo de los ciudadanos, inclusive, se conoció que grupos de simpatizantes del oficialismo trataron de impedir y sabotear la concentración, pero no les fue posible.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a