27.1 C
Caracas
viernes, 19 agosto, 2022

Maduro recomienda ver la serie La casa de papel en cadena nacional

Usuarios de la red social Twitter reaccionaron a la invitación de Maduro: unos aseguraron que es difícil obtener una membresía; otros se quejaron por el servicio de internet y por lo curioso de que al mandatario le dé tiempo para ver una serie mientras hay tantos problemas en el país

-

Caracas.- El gobernante venezolano, Nicolás Maduro, recomendó a los ciudadanos ver la serie española La casa de papel, durante una transmisión nacional de radio y televisión este miércoles, 15 de marzo, para informar sobre los avances del coronavirus en el país y hablar sobre una jornada nacional de desinfección, mantenimiento y limpieza que adelanta el Ejecutivo para prevenir el avance de la pandemia.

«Recomiendo muy especialmente La casa de papel, cuarta temporada; muy buena, la vimos el fin de semana Cilia (Flores, primera dama) y yo, me gustaría conocer a las actrices y actores de la serie, son como familia de uno. Buenísimo. Y ese canto de bella Chao, bella chao chao chao», expresó Maduro.

| Imágenes de VTV

LEE TAMBIÉN

NETFLIX ESTRENA LA ÚLTIMA TEMPORADA DE LA CASA DE PAPEL

La serie española es transmitida por el servicio de streaming Netflix. En Venezuela, pagar una membresía de esta plataforma por los canales regulares es difícil, pues el servicio se paga en dólares dependiendo del país en el que se esté; sin embargo, a través de redes sociales hay cuentas que aceptan pagos en bolívares para que puedas disfrutar de los contenidos de la plataforma.

Por otro lado, diversos usuarios de la red social Twitter se quejaron de la recomendación del mandatario, señalando que es difícil obtener la membresía por canales regulares y otros les pareció insólito que Maduro tenga tiempo de ver series cuando el país presenta crisis en diversos sectores. Otros internautas también consideran que el servicio de internet no es apto para disfrutar totalmente de los contenidos.

LEE TAMBIÉN

LA BUTACA DE ODA | RAZONES PARA VER LA CASA DE PAPEL EN CUARENTENA

Hay sectores en Venezuela que tienen meses y hasta años sin el servicio de ABA Cantv y en estados como Zulia, Táchira, Trujillo y parte del oriente del país tienen fallas constantes de servicio eléctrico, algo que por lo tanto, dificulta el poder encender una computadora.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a