23.7 C
Caracas
sábado, 3 diciembre, 2022

Línea Súper Bigote: los útiles escolares con la caricatura de Nicolás Maduro

También que el Gobierno garantizará el calzados, uniformes y útiles escolares a los niños y jóvenes del país

-

Caracas.- El presidente Nicolás Maduro anunció una línea de útiles escolares con la ilustración de Nicolás Maduro denominada “Súper Bigote”, en el marco del regreso a clases el próximo lunes 3 de octubre. 

“Miren la línea especial de Súper Bigote. ¿Qué tal? ¿Cómo les quedó el ojo? ¡Qué belleza!. Súper Bigote nació de los artistas en Venezuela. Una gran jodedera al imperialismo y ahora mira por dónde va. ¿Qué les parece? Si ellos tienen a Superman, nosotros tenemos a Súper Bigote “, dijo el mandatario.

En ese sentido, los útiles presentados por las autoridades del Gobierno de Maduro son cuadernos, lápices, lapiceros, colores, borra, tijeras, reglas, morrales y cartucheras. 

Regreso a clases

El mandatario indicó que este será el primer período escolar donde los estudiantes venezolanos asistirán a las aulas de forma presencial después de la pandemia del coronavirus en marzo de 2020. 

«Estamos preparados, desde este lunes 3 de octubre, a un regreso feliz, de un período escolar de grandes cambios (…) Es el primer año escolar completo, después de la pandemia, completo de punta a punta, desde el primer día hasta el último día, clases presenciales durante los cinco días de la semana para los niños y la juventud de Venezuela», sostuvo. 

También que el Gobierno garantizará el calzados, uniformes y útiles escolares a los niños y jóvenes del país.  «Preparémonos desde la familia, la comunidad y la sociedad para este período escolar en las escuelas y en los liceo. Anteriormente, todo lo que consumíamos eran productos importados: zapatos, ropas y muchas de esos productos provenían de Miami», sostuvo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a