20.9 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Maduro pide apoyo de la Fiscalía para acabar con mafias de la gasolina

Se dirigió al fiscal de la República, Tarek William Saab, y le preguntó acerca de las mafias en las estaciones de gasolina, al tiempo que exigió resultados en el primer trimestre del año

-

Caracas.- El gobernante Nicolás Maduro pidió este 15 de enero durante su memoria y cuenta, apoyo a la Fiscalía para dar fin a las mafias de la gasolina.

Desde el jardín del Palacio Legislativo, Maduro resaltó: «Proliferan con diferentes disfraces y atuendos que controlan las bombas de gasolina, de diésel ¿Las mafias van a poder con todo un Estado?.

Se dirigió al fiscal de la República, Tarek William Saab, y le preguntó acerca de las mafias en las estaciones de gasolina: «Si se visten de rojo rojito por dentro están podridos, ya basta, quiero resultados pronto, definitivos, ejemplarizantes, pido apoyo de la Fiscalía, ¡justicia!».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a