21.5 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Maduro impulsa a sus candidatos en la recta final de la campaña

A solo tres días de las elecciones del 6 de diciembre, Nicolás Maduro convocó a un debate con los candidatos a las parlamentarias, el cual será transmitido a las 8:00 pm por los medios de señal abierta en el país

-

Caracas.- Nicolás Maduro convocó a un debate con los candidatos a las elecciones parlamentarias para este jueves, 3 de diciembre a las 8:00 pm. La convocatoria la realizó en el marco del cierre de campaña de los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela, este jueves.

Maduro señaló que el debate será transmitido por los medios de comunicación de señal abierta en Venezuela. «Vamos hacer un debate electoral con mi presencia directa con los periodista de Venevisión, Globovisión, Televen, Telesur, VTV«, dijo Maduro a solo tres días de realizarse las elecciones parlamentarias.

LEE TAMBIÉN

Carlos Vecchio: Maduro propone profundizar la crisis con el fraude del 6D

Asimismo, el mandatario reiteró que si los candidatos de oposición ganasen las elecciones parlamentarias, él se retiraría de la presidencia de Venezuela. «Si gana la oposición, yo me voy de Miraflores el mismo domingo», dijo Maduro.

Sin embargo, los candidatos que participarán en las elecciones del próximo 6 de diciembre, no representan la mayoría opositora en el país.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a