24.5 C
Caracas
sábado, 2 julio, 2022

Maduro: «Hemos tenido éxito para desmembrar a estos grupos de delincuentes»

Maduro agregó que seguirá "el combate contra el paramilitarismo y la corrupción", al tiempo que aseveró: "mafias y delincuentes paramilitares, iremos por ellos métanse donde se metan, ahí les vamos caer"

-

Caracas.- El gobernante Nicolás Maduro consideró exitoso el operativo Indio Guaicaipuro II en el murió Carlos Revette, alias «el Koki», uno de los delincuentes más buscados del país.

Durante una intervención durante el programa Con el mazo dando Maduro comentó que «se están teniendo grandes éxitos para desmembrar estos grupos de delincuentes».

Claves | ¿Cómo llegaron los cuerpos de seguridad hasta “el Koki”?

También calificó de «una traición repugnante» los actos de los militantes del Psuv con cargos públicos y que son acusados por su gobierno de narcotráfico ya que «se les dio la confianza pública … y terminaron en manos del narcotráfico colombiano».

Agregó que seguirá «el combate contra el paramilitarismo y la corrupción», al tiempo que aseveró: «mafias y delincuentes paramilitares, iremos por ellos métanse donde se metan, ahí les vamos caer».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a