Caracas.- El gobernante Nicolás Maduro aseguró, el viernes 18 de febrero, que en el país hay muchos problemas a causa del burocratismo y la corrupción de algunos funcionarios.
«Muchos otros problemas creados por el desgaste que genera el burocratismo y la corrupción de funcionarios que están al frente de cargos y no le cumplen al pueblo, hay que ir por ellos, estén donde estén», dijo en una alocución transmitida desde el estadio Jorge Luis García Carneiro, ubicado en Macuto, estado Vargas.
Mostró absoluta confianza en el plan de dar «mano de hierro al burocratismo, a la corrupción, a la indolencia, a la irresponsabilidad», ya que, a su parecer, «es el método correcto para rehacer, renovar, cambiar todo lo que hay cambiar en Venezuela en función de la vida del pueblo».
Gobierno de Maduro asignará nuevo bono especial en los próximos días
En el acto de este viernes juramentó a los líderes de los gobiernos comunitarios del estado Vargas y aseguró que su meta es lograr constituir el Estado comunal.
Allí resaltó la iniciativa de crear los gobiernos comunitarios en esa entidad: «Extraordinaria iniciativa para darle todo el poder, la responsabilidad y el apoyo a las comunas y consejos comunales «.
En ese orden de ideas, aprobó recursos destinados a fortalecer 155 proyectos destinados a la mejora de servicios públicos en esa entidad.