18.5 C
Caracas
viernes, 29 marzo, 2024

Maduro: «Hay muchos problemas generados por el burocratismo y la corrupción»

Maduro mostró absoluta confianza en dar "mano de hierro" a la corrupción, ya que, a su parecer, es el método para renovar todo lo que hay que cambiar en Venezuela

-

Caracas.- El gobernante Nicolás Maduro aseguró, el viernes 18 de febrero, que en el país hay muchos problemas a causa del burocratismo y la corrupción de algunos funcionarios.

«Muchos otros problemas creados por el desgaste que genera el burocratismo y la corrupción de funcionarios que están al frente de cargos y no le cumplen al pueblo, hay que ir por ellos, estén donde estén», dijo en una alocución transmitida desde el estadio Jorge Luis García Carneiro, ubicado en Macuto, estado Vargas.

Mostró absoluta confianza en el plan de dar «mano de hierro al burocratismo, a la corrupción, a la indolencia, a la irresponsabilidad», ya que, a su parecer, «es el método correcto para rehacer, renovar, cambiar todo lo que hay cambiar en Venezuela en función de la vida del pueblo».

Gobierno de Maduro asignará nuevo bono especial en los próximos días

En el acto de este viernes juramentó a los líderes de los gobiernos comunitarios del estado Vargas y aseguró que su meta es lograr constituir el Estado comunal.

Allí resaltó la iniciativa de crear los gobiernos comunitarios en esa entidad: «Extraordinaria iniciativa para darle todo el poder, la responsabilidad y el apoyo a las comunas y consejos comunales «.

En ese orden de ideas, aprobó recursos destinados a fortalecer 155 proyectos destinados a la mejora de servicios públicos en esa entidad.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a