26.5 C
Caracas
miércoles, 19 junio, 2024

Maduro solicita a la ANC que apruebe la próxima semana la ley Antibloqueo

A pesar de que Nicolás Maduro aseguró que con la ley se podrá construir la casa número 5 millones en Venezuela, una encuesta realizada por el El PItazo revela que 95.5% de los consultados cree que la ley no servirá de nada

-

Caracas.- Nicolás Maduro solicitó a la Asamblea Nacional Constituyente, (ANC), que apruebe la próxima semana la ley Antibloqueo, con la cual según él, sirve «para plantar cara y superar la persecución criminal del imperio estadounidense». El proyecto de ley fue entregado el pasado martes, 29 de septiembre.

La solicitud la realizó este jueves, 1 de octubre, durante una jornada de vivienda en la que, de acuerdo con las cifras que maneja su gobierno, fue entregada la vivienda número 3 millones 200 mil. Las declaraciones fueron transmitida a través del canal Venezolana de Televisión.

«Este año debemos llegar a 3 millones 400 mil viviendas», dijo Maduro, al tiempo que aseguró que en los últimos meses de pandemia por COVID-19 han entregado 200 mil viviendas.

LEE TAMBIÉN

FUNDACIÓN CULPA AL GOBIERNO DE MADURO POR NEGAR ATENCIÓN MÉDICA A RODRÍGUEZ TORRES

Asimismo, el mandatario señaló que las comunidades deben realizar alianzas con las empresas privadas. «Hay que entregarles responsabilidades a las comunidades», dijo Maduro en la transmisión donde además, realiza pases a distintos estados de Venezuela.

Ley Antibloqueo

De acuerdo con las declaraciones de Nicolás Maduro, la ley Antibloqueo permitirá la construcción de la casa número 5 millones en Venezuela; sin embargo, una encuesta realizada por El Pitazo, el pasado 28 de septiembre, revela que 95.5% de los consultados considera que la ley no servirá de nada.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a