El mandatario dijo que tiene planificado reunirse con los 167 diputados que resulten electos para establecer puntos de encuentros y trazar una agenda de trabajo legislativo
Redacción El Pitazo
El presidente Nicolás Maduro ofreció la tarde de este domingo un balance del seguimiento al proceso electoral que se desarrolla en el país, el cual consideró que «empezó un poco lento» en comparación con otras jornadas de sufragio.
El mandatario ofreció una rueda de prensa luego de que ejerció su derecho al voto en la Unidad Educativa Miguel Antonio Caro, en la avenida Sucre en Catia. Desde allí adelantó que tiene planificado reunirse con los diputados que resulten electos, independientemente de su tendencia política, para establecer puntos de encuentros y trazar una agenda de trabajo legislativo.
La conformación de las Zonas Económicas Especiales (ZEE) sería una de las propuestas que va a plantear el jefe de Estado ante el nuevo consejo legislativo. Esta idea surge luego de considerar que Venezuela está viviendo un «bloqueo económico internacional».
Sobre los 23 municipios que permanecen en estado de excepción, manifestó que la jornada ha transcurrido «en paz y tranquilidad». «El estado de excepción ha permitido resguardar el derecho a la voluntad política», consideró.
Asimismo, reiteró su llamado al reconocimiento de los resultados por parte de todos los actores políticos que forman parte de esta jornada electoral.
Maduro: El proceso electoral empezó un poco lento
-