17.7 C
Caracas
miércoles, 29 junio, 2022

Maduro: El «Koki» y su banda estaban financiados por el paramilitarismo de Iván Duque

El mandatario chavista aseguró que Carlos Luis Revette, “Koki”, y sus compañeros estaban preparando una base paramilitar en Las Tejerías para atacar Caracas, bajo la orden del gobierno de Colombia

-

El gobernante Nicolás Maduro afirmó este jueves 10 de febrero que el «Koki» y el resto de los fallecidos esta semana durante el llamado operativo Indio Guaicaipuro II, «estaban financiadas por el narco paramilitarismo del gobierno de Iván Duque».

Aseguró el mandatario chavista que muchos de los que fueron capturados están declarando cómo fue que se formaron en Colombia, cómo entró el «Koki» de nuevo a Venezuela desde Colombia, cómo se instaló en Las Tejerías donde estaban preparando una base desestabilizadora.

«Muchos de los capturados están declarando en cuáles ciudades de Colombia estuvieron, cuáles fueron los entrenamientos y cómo estaban preparando una base paramilitar para atacar Caracas, bajo la orden de Iván Duque», precisó.

Cadáver del “Koki” cumplió 48 horas en Bello Monte sin ser reclamado

Esta declaración la hizo Maduro durante el tercer aniversario de la Gran Misión Transporte, en donde también felicitó al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos y a todos los funcionarios por el combate exitoso contra el paramilitarismo y el delito que están dando.

En cuanto al área de transporte, el gobernante dijo insistió en que la Gran Misión Transporte nació en «plena arremetida imperial». Recordó que no se pararon en sus acciones y que siguieron trabajando.

«Todas las autopistas del país deben tener un servicio permanente de vigilancia motorizada, comunicaciones seguras y servicio de atención con ambulancias, grúas y apoyo mecánico las 24 horas del día», exhortó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a