22.7 C
Caracas
lunes, 27 junio, 2022

Maduro despliega operativo de seguridad por carnavales

-

Caracas.- Nicolás Maduro, desconocido por más de 40 países, anunció este miércoles 27 de febrero el inicio de un dispositivo de seguridad por carnavales. Insistió en comenzar los días festivos y no laborables este jueves 28 de febrero hasta el martes 5 de marzo.

El gobierno aseguró, en cadena nacional, que unos 200.000 funcionarios de la Policía Nacional, la Guardia Nacional y Protección Civil se desplegarán en al menos 3.500 puntos de control.

Aseguró que la gente “está feliz” con el “regalo” de adelantar los carnavales. “Esto no se improvisa de la noche a la mañana”, expresó. “Solo me queda decir que vamos bien, vamos muy bien”, dijo previamente.

La Junta Directiva de la Asamblea Nacional (AN), por su parte, anunció este miércoles como días laborables el jueves 28 de febrero y el viernes 1 de marzo contradiciendo lo dispuesto por Maduro.


LEE TAMBIÉN: 

AN: ESTE JUEVES Y VIERNES SON DÍAS LABORABLES

Maduro anunció que 30.000 recreadores del Plan Chamba Juvenil estarán en parques, playas, ríos y balnearios.

“Pido a toda Venezuela que comparta estos días en familia. ¡Ha arrancado el Carnaval 2019 en paz, con alegría!”, dijo Maduro para cerrar la transmisión en radio y televisión de unos 40 minutos.

meta_value

Información en desarrollo

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a