Maduro designa a Domingo Hernández Lárez comandante estratégico operacional de la FAN

Hernández Lárez, promoción de 1988, ocupa el cargo en sustitución del almirante Remigio Ceballos, quien ejerció desde el 20 de junio de 2017

287

Caracas.- El gobernante Nicolás Maduro anunció este miércoles 7 de julio que designó al mayor general Domingo Antonio Hernández Lárez comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional (FAN).

En un acto desde el Patio de Honor de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela, Maduro consideró que Hernández Lárez ha cumplido «una brillante, comprometida y profunda labor al servicio del Ejército de la Fuerza Armada Nacional y de nuestra patria, por eso lo asciendo a general en jefe del Ejército y lo nombro comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional».

Hernández Lárez, promoción de 1988, ocupa el cargo en sustitución del almirante Remigio Ceballos, quien ejerció desde el 20 de junio de 2017.

LEE TAMBIÉN

Guaidó: Decir la verdad en Venezuela tiene consecuencias

El nuevo comandante estratégico operacional de la FAN ejerció desde julio de 2019 como comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Capital (Redi Capital).

También fue comandante de la Zona de Defensa Integral (Zodi) del estado Aragua en 2017 y en 2018 recibió el comando de la Región Estratégica de Defensa Integral (Redi) Central, con jurisdicción en los estados Aragua, Carabobo y Yaracuy.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.