22.7 C
Caracas
domingo, 23 enero, 2022

Maduro compromete a gobernadora Karina Carpio a terminar el Sistema Ferroviario Ezequiel Zamora

En el acto de juramentación de los gobernadores oficialistas, el gobernante prometió terminar la construcción del tramo que pasa por Aragua

-

Caracas.- “Vamos a tener un solo equipo, para terminar el tren del estado Aragua. Vamos a terminar esta obra. Vamos a establecer las prioridades para la agenda común, una agenda concreta de acción”, expresó Nicolás Maduro este miércoles, 1° de diciembre.

Durante el acto de juramentación de los gobernadores oficialistas, transmitido en cadena, exhortó a la gobernadora Karina Carpio, a terminar la obra del Sistema Ferroviario Ezequiel Zamora y lo estableció como una de las prioridades de la agenda de trabajo conjunto del ejecutivo.

Precisó «Vamos a terminar el tren de Aragua y Carabobo, ayúdeme gobernadora».

- Advertisement -

Solicitó ayuda a los ingenieros, universidades y empresas del estado Aragua. Dijo que Odebrecht los dejó abandonados y dejó todo a medio camino. «Qué tiene Odebrecht que no tengamos nosotros», puntualizó.

Desde 2015, Nicolás Maduro ha dicho que va a terminar las obras que Odebrecht dejó inconclusas.

Señaló Maduro que la ineficiencia es peor que el bloqueo gringo, por lo que pidió a los gobernadores dejar la comodidad de las oficinas y dejar de salir solo cuando se va a buscar votos.

Dijo que el bloqueo mental ha alejado a los gobernadores del pueblo y en consecuencia lo han dejado de escuchar por el bloqueo del corazón. «La corrupción y la ineficiencia es peor que el bloqueo gringo».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a