21.7 C
Caracas
viernes, 1 julio, 2022

Maduro aseguró que detuvieron a todos los involucrados en el prostíbulo de El Recreo

Maduro aseguró en cadena de radio y televisión que las autoridades estaban haciendo una ronda por la cuarentena obligatoria, cuando dieron con el lugar donde habían niñas y adultos, todos ellos fueron detenidos. Por este caso, está siendo acusado el secretario del PPT, Rafael Uzcátegui

-

Caracas.- El gobernante Nicolás Maduro se pronunció este domingo 20 de septiembre sobre el caso del presunto prostíbulo hallado en la parroquia El Recreo de Caracas, en ese sentido detalló que todos los involucrados fueron detenidos.

Durante su alocución desde el Palacio de Miraflores, Maduro señaló que los cuerpos de seguridad estaban haciendo sus rondas debido a la semana de cuarentena obligatoria «y consiguieron una casa», que los vecinos aseguraron que era un prostíbulo.

LEE TAMBIÉN

Rafael Uzcátegui pide a Maduro intervenir ante acusaciones de Erika Farías

Aseguró que al ingresar al sitio «habían unas niñas y habían adultos. Fueron todos detenidos».

En ese caso, está presuntamente involucrado el secretario general del partido Patria Para Todos (PPT), Rafael Uzcátegui, quien fue acusado el 18 de septiembre por la alcaldesa Érika Farías.

Uzcátegui, quien en medio del proceso de preparación para las elecciones parlamentarias, deslindó al PPT de Partido Socialista Único de Venezuela (Psuv), respondió el 19 de septiembre a Farías para afirmarle: «yo no arrugo», al tiempo que le pidió a Maduro actuar sobre lo que él consideró «un falso positivo».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a