22.6 C
Caracas
jueves, 29 septiembre, 2022

Maduro anunció que «pronto» abrirán vuelos Miami-Maiquetía, sin precisar fecha

A juicio de Maduro, el estado La Guaira supera a Miami en materia de potencial turístico. En este sentido, espera atraer la atención de visitantes estadounidenses a Venezuela

-

Caracas.- El gobernante Nicolás Maduro indicó este jueves, 18 de agosto, que espera retomar «pronto» los vuelos Miami-Maiquetía, con el objetivo de incentivar el turismo en la Nación.

«Pronto vamos a abrir el vuelo Miami-Maiquetía, para que se vengan (los ciudadanos estadounidenses) a La Guaira», manifestó durante un encuentro que tuvo lugar en el Paseo Los Próceres de Caracas.

A pesar del anuncio, el representante del oficialismo no precisó las fechas contempladas para el desarrollo de este plan.

«La Guaira le da tres patadas a Miami en belleza, en extensión, en servicios, en diversión, en todo. (…) Que los maiameros se vengan», indicó Maduro durante su alocución.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a