22.1 C
Caracas
martes, 18 junio, 2024

Maduro anunció plan especial de «Mi casa bien equipada» tras apagón

-

Caracas. Nicolás Maduro anunció este 23 de marzo desde la avenida Urdaneta un plan especial de «Mi casa bien equipada», a través del carnet de la patria, para reponer los artículos domésticos que se hayan dañado luego del apagón del 7 de marzo.


LEE TAMBIÉN: 

JORGE RODRÍGUEZ DENUNCIÓ LA PRESENCIA DE PARAMILITARES  CENTROAMERICANOS EN EL PAÍS

El gobernante, que se dirigió a sus seguidores en el marco de la Marcha contra el terrorismo,convocada por el oficialismo para respaldar al gobernante, aseguró que el plan cubrirá hasta donde puedan y más allá.

La medida, afirmó, será una respuesta de ayuda al pueblo por el ataque que realizó Estados Unidos al sistema eléctrico venezolano.

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a