Maduro anuncia vacunación en universidades para volver a clases presenciales en octubre

Durante un acto de grado de la promoción Ejército de batas blancas por la salud, realizado en Fuerte Tiuna, Maduro añadió que entre los meses de agosto y septiembre se harán jornadas de vacunación masiva en Venezuela para "lograr la inmunización del 70 % de la población"

397
Foto: us.as.com

Caracas.- El gobernante Nicolás Maduro informó este viernes, 30 de julio, que durante los próximos días se comenzará un plan de vacunación exclusivo para los trabajadores universitarios venezolanos, con el objetivo de lograr el inicio del regreso a clases presenciales en octubre.

Durante un acto de grado de la promoción Ejército de batas blancas por la salud, realizado en Fuerte Tiuna, Maduro añadió que entre los meses de agosto y septiembre se harán jornadas de vacunación masiva en Venezuela para «lograr la inmunización de 70 % de la población».

Agregó que «todo el personal de salud del país debe culminar el proceso de vacunación contra el COVID-19«, con el fin de culminar el proceso en este sector.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.