17.7 C
Caracas
jueves, 30 junio, 2022

Luis Parra se atribuye una curul según nota de prensa de su partido

La información se dio a conocer en horas de la tarde de este martes, 8 de diciembre. La adjudicación de Parra como diputado, según la nota de prensa, es con más de 260 mil votos por la Alianza Venezuela Unida

-

Caracas.- A través de una nota de prensa del partido Primero Venezuela, se informó que el Consejo Nacional Electoral adjudicó como diputado a Luis Parra, la información se dio a conocer este martes, 8 de diciembre, dos días después de las elecciones parlamentarias.

«A través de una nueva actualización del boletín correspondiente a los resultados de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, el Consejo Nacional Electoral adjudicó dos escaños de la lista nacional al partido Primero Venezuela tras acumular cerca del 4% de los votos totales en los comicios», sostiene el comunicado difundido por el departamento de prensa de Parra.

LEE TAMBIÉN

¿Quiénes perdieron en las elecciones parlamentarias del #6Dic?

Asimismo, señalaron que la adjudicación fue con más de 260 mil votos en todo el país La alianza Venezuela Unida.

También indicaron que en las próximas horas el CNE formalizará la proclamación de Parra.

De acuerdo con reportes del medio aliado TalCual, hasta ayer 7 de diciembre, José Brito y José Gregorio Noriega eran los diputados electos en la lista nacional por la Alianza Venezuela Unida; sin embargo, en la nota de prensa de Primero Venezuela se excluye a José Gregorio Noriega para agregar a Luis Parra, quien habría perdido por el estado Yaracuy.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a