23.2 C
Caracas
viernes, 29 marzo, 2024

Línea de tiempo | Conoce lo que ocurre dentro de la sala de totalización

-

Sala de Totalización1
Por Katherine Pennacchio

La Sala de Totalización del Consejo Nacional Electoral es el lugar, después de finalizado el proceso de votación, donde se contabilizan los votos y se verifican las firmas para posteriormente omitir el boletín con los resultados oficiales.

De acuerdo a las auditorías post-electorales de los últimos comicios en el país, se puede conocer cómo sería el proceso de totalización de los votos de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

La siguiente línea de tiempo explica el proceso:

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a